Royal Canin obesity feline

bolsa de 1.50 kilos
$1060.00 $1113
obesity feline es un alimento destinado a los gatos que requieren una reducción de peso. este alimento contiene un bajo aporte energético. ver más..
SALE

Royal Canin obesity canine

bolsa de 1.50 kilos ver más opciones
$780.00 $819
obesity management es un alimento completo dietético destinado a los perros que requieren una reducción del exceso de peso. este alimento contiene un bajo tenor energético. ver más..
SALE

Purina Pro Plan reduced calorie dog (razas pequeas)

bolsa de 3.00 kilos ver más opciones
$1020.00 $1071
un peso corporal saludable y una condición corporal magra son de vital importancia para mejorar la salud y aumentar la longevidad de tu perro. desarrollado por veterinarios y nutricionistas de purina®, pro plan® adult reduced calorie con optifit® es una dieta especialmente formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de perros adultos, de cualquier tamaño y raza, y propensos al sobrepeso al igual que todos los cachorros, tras el destete experimentarán una "brecha inmunológica” que los dejará en condiciones vulnerables. purina® pro plan® reduced calorie con optifit® proporciona nutrición con tecnología de vanguardia para el manejo de un peso saludable. ver más..
SALE

Purina Pro Plan reduced calorie dog raza mediana & grande

bolsa de 3.00 kilos ver más opciones
$1030.00 $1081.5
bajos niveles de grasa y menos calorías que contribuyen a controlar el peso corporal y facilitar el adelgazamiento. ingredientes de la más alta calidad que promueven una óptima digestión. croquetas especialmente diseñadas para una mordida de perros de razas medianas y grandes. ver más..
SALE

Purina Pro Plan reduced calorie cat

bolsa de 3.00 kilos ver más opciones
$1530.00 $1606.5
los gatos menos activos y/o con tendencia al sobrepeso necesitan un alimento con menor aporte calórico aunque sin reducir el sabor. desarrollado por veterinarios y nutricionistas de purina, purina® pro plan® reduced calorie optifit ofrece una nutrición específica para los gatos con sobrepeso, promoviendo una condición corporal óptima y bienestar general. ver más..
SALE