Kong bounzer dog toy

$337.00 $353.85
su perro se volverá loco por el nuevo kong bounzer. fabricado con la clásica forma de kong, el bounzer se comprime cuando el perro lo agarra, haciendo salir aire del juguete y animándolo a jugar solo, para después recuperar su forma inicial. el asa superior hace que sea aún más fácil lanzarlo. a su perro le encantará hacer rebotar, rodar y jugar con estos juguetes de tamaño extra grande con forma de kong. Ver más..
new

Kong chase-it fox replacement squeaking dog

$298.00 $312.9
diseñado para un juego interactivo, a los perros les encanta lanzar, buscar y arrastrar estos emocionantes juguetes. Ver más..
new

Kong dental con cuerda

$596.00 $625.8
el kong dental con cuerda es ideal para cuidar de los dientes de su perro mienras juega con el. es un kong con ranuras y con una cuerda para que usted "provoque" a su perro a morder y jugar. de esta forma, el roce de los dientes con las ranuras de goma va limpiando el sarro, mejorando asi la higiene dental de nuestros amigos y su aliento. Ver más..
new

Kong extreme dog toy

$426.00 $447.3
el kong extreme es la versión más duradera de nuestro juguete kong original. se recomienda el compuesto de goma negra super resistente y duradero para los masticadores más enérgicos. Ver más..
new

Kong goodie bone dog toy

$429.00 $450.45
el kong goodie bone es la respuesta para perros que adoran la forma clásica de los huesos, pero necesitan un juguete de goma seguro y resistente. los extremos del goodie bone tienen nuestros goodie grippers™ patentados para rellenar con snacks. Ver más..
new

Kong pelota de goma extreme

$435.00 $456.75
la extreme ball es la pelota más resistente y duradera del mercado. el juguete perfecto para los perros a los que les gusta buscar, recoger y masticar. Ver más..
new

Kong squeezz dumbbell with rope for dogs

$337.00 $353.85
kong dumbbell with rope es el juguete interactivo perfecto para ti y tu perro. diseñado para durar con un chirriador oculto y protegido, kong dumbbell with rope es perfecto para uso en interiores y exteriores. Ver más..
new