PurinaProPlan active mind razas pequeas + de 7 aos

precio por bolsa de 1.00 kilos ver más opciones
$230.00 $241.5
los perros de razas pequeñas tienden a vivir más tiempo. a medida que envejecen, es normal que sus articulaciones, músculos y dientes tiendan a deteriorarse poco a poco. asimismo el metabolismo del perro se ralentiza y su nivel de actividad física disminuye, teniendo cierta propensión a engordar. a partir de los 7 años de edad, cuando tanto el metabolismo como las necesidades nutricionales de tu perro han comenzado a cambiar, es aconsejable proporcionarle una nutrición balanceada específica. purina® pro plan® adult 7+ con optiage® es una fórmula de vanguardia que protege las articulaciones del perro, fortalece el sistema inmunológico, mantiene los dientes sanos y los huesos fuertes, garantizando así una salud prolongada y un bienestar general óptimo. Ver más..
new

Purina Pro Plan reduced calorie dog raza mediana & grande

precio por bolsa de 3.00 kilos ver más opciones
$570.00 $598.5
bajos niveles de grasa y menos calorías que contribuyen a controlar el peso corporal y facilitar el adelgazamiento. ingredientes de la más alta calidad que promueven una óptima digestión. croquetas especialmente diseñadas para una mordida de perros de razas medianas y grandes. Ver más..
new

Purina Pro Plan active mind razas medianas & grandes + de 7 aos

precio por bolsa de 3.00 kilos ver más opciones
$625.00 $656.25
desarrollado por veterinarios y nutricionistas de purina, purina® pro plan® active mind adult 7+ razas medianas y grandes con tecnología exclusiva optiage: formulado con aceites botánicos que proveen una fuente alternativa de energía para el cerebro en perros de 7 o más años. esta dieta diaria ayuda a mejorar la memoria y atención de los perros, prolongando su expectativa y calidad de vida. Ver más..
new

Purina Pro Plan adult dog (razas grandes)

precio por bolsa de 3.00 kilos ver más opciones
$560.00 $588
para satisfacer las necesidades nutricionales especiales de los perros adultos de razas grandes, purina® pro plan® ha desarrollado optilife® large breed. utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, esta sabrosa fórmula ofrece, a través de croquetas más grandes, una nutrición con alto contenido de proteínas (26%) de calidad y menos calorías provenientes de la grasa (12%), que favorece el mantenimiento de un peso corporal ideal para perros de este tamaño. incluye además ácidos grasos epa, más una combinación equilibrada de vitaminas y minerales que ayuda a mantener la salud de las articulaciones y la natural movilidad de tu perro. Ver más..
new

Purina Pro Plan adult dog (razas pequeas)

precio por bolsa de 1.00 kilos ver más opciones
$205.00 $215.25
los perros de razas pequeñas tienen un metabolismo más acelerado comparado al de los perros de razas grandes. es por eso que requieren una alimentación especial, con altos niveles de energía, y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas adecuada a sus mandíbulas. al igual que todos los perros el resto de las razas , los perros de razas pequeñas necesitan una nutrición adecuada para nutrir sus sistemas de protección -sistema inmunológico, sistema digestivo y de piel y pelaje- para que puedan gozar de una salud óptima y de un bienestar general. Ver más..
new

Purina Pro Plan adult dog complete

precio por bolsa de 1.00 kilos ver más opciones
$135.00 $141.75
para cumplir con las exigencias metabólicas de la mayoría de los perros adultos, purina® pro plan® ha desarrollado optilife® complete. esta fórmula ofrece, a través de sus sabrosas croquetas, un contenido rico en proteínas (26%) y grasas (15%), utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, que ayuda a los perros a mantener la masa corporal magra y músculos fuertes. al igual que todos los cachorros, tras el destete experimentarán una "brecha inmunológica” que los dejará en condiciones vulnerables. incluye también una proporción balanceada de calcio y fósforo que mantiene los huesos fuertes y los dientes sanos. además, esta fórmula contiene optilife® triple action, una combinación única de nutrientes que refuerza la salud de tu perro de tres formas esenciales, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial. Ver más..
new

Purina Pro Plan delicate dog (razas pequeas)

precio por bolsa de 1.00 kilos ver más opciones
$235.00 $246.75
delicate dog small breed con optifortis® ofrece nutrición de vanguardia que satisface las necesidades nutricionales específicas de perros adultos de razas pequeñas delicados y sensibles, para que alcancen un estado de salud óptima y un bienestar general. Ver más..
new

Purina Pro Plan exigent dog (small breed)

precio por bolsa de 1.00 kilos ver más opciones
$194.00 $203.7
exigent dog razas pequeñas con optienrich® ofrece nutrición de vanguardia que satisface las necesidades específicas de perros adultos de razas pequeñas con paladares exigentes, para que alcancen un estado de salud óptima y un bienestar general. Ver más..
new

Purina Pro Plan puppy complete

precio por bolsa de 1.00 kilos ver más opciones
$225.00 $236.25
formulado con carne fresca de pollo como ingrediente principal, además de vitaminas y minerales esenciales, purina® pro plan® puppy complete ofrece una óptima nutrición para cachorros en crecimiento. fotificado con optistart®, elimina la “brecha inmunológica” que experimentan los cachorros tras el destete, reforzando y nutriendo los delicados sistemas de protección para que crezcan sanos y fuertes. Ver más..
new

Purina Pro Plan puppy large breed

precio por bolsa de 3.00 kilos ver más opciones
$610.00 $640.5
los cachorros de razas grandes pueden tener un crecimiento anormal si no se les brinda una nutrición adecuada a sus necesidades específicas, pudiendo afectar su movilidad y bienestar en el largo plazo. por otro lado, durante la etapa de desarrollo la inmunidad del cachorro permanecerá baja, aumentando su vulnerabilidad. purina® pro plan® large breed con optistart®, provee el balance perfecto de nutrientes que los cachorros de razas grandes necesitan para crecer saludablemente. formulado con calostro, elimina la “brecha inmunológica” que los cachorros experimentan tras el destete, reforzando y nutriendo los delicados sistemas de protección para que crezcan sanos y fuertes. Ver más..
new

Purina Pro Plan puppy small breed

precio por bolsa de 1.00 kilos ver más opciones
$225.00 $236.25
purina® pro plan® small breed con optistart® es una fórmula con alto contenido nutricional especialmente desarrollada para cubrir las necesidades especiales de las razas pequeñas. además contiene calostro, que ayuda a eliminar la “brecha inmunológica”, nutriendo y reforzando los delicados sistemas de protección del cachorro, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial. Ver más..
new

Purina Pro Plan reduced calorie dog (razas pequeas)

precio por bolsa de 1.00 kilos ver más opciones
$210.00 $220.5
un peso corporal saludable y una condición corporal magra son de vital importancia para mejorar la salud y aumentar la longevidad de tu perro. desarrollado por veterinarios y nutricionistas de purina®, pro plan® adult reduced calorie con optifit® es una dieta especialmente formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de perros adultos, de cualquier tamaño y raza, y propensos al sobrepeso al igual que todos los cachorros, tras el destete experimentarán una "brecha inmunológica” que los dejará en condiciones vulnerables. purina® pro plan® reduced calorie con optifit® proporciona nutrición con tecnología de vanguardia para el manejo de un peso saludable. Ver más..
new

Purina Pro Plan sensitive skin dog (razas medianas & grandes)

precio por bolsa de 3.00 kilos ver más opciones
$645.00 $677.25
formulado por veterinarios y nutricionistas purina® pro plan® sensitive skin dog razas medianas y grandes con optiderma, es una dieta de alta tolerancia desarrollada especialmente para satisfacer las necesidades específicas de perros adultos con piel sensible. Ver más..
new

Purina Pro Plan sensitive skin raza pequea

precio por bolsa de 1.00 kilos ver más opciones
$240.00 $252
formulado por veterinarios y nutricionistas purina® pro plan® sensitive skin dog razas pequeñas con optiderma®, es una dieta de alta tolerancia desarrollada especialmente para satisfacer las necesidades específicas de perros adultos con piel sensible. purina® pro plan® nutre a tu perro brindando una salud prolongada y un bienestar general óptimo. Ver más..
new